Teoría de los puntos. Esto es muy importante. Esto es muy difícil. Y esto es la conclusión de toda una vida. Tan serio como la teoría de la relatividad y la filosofía aristotélica y platónica, por no decir séneca o socrates. Más adelante la desarrollaré. Esta en mi mente. Pero aún no la voy a plantear. Hasta que no haya paz.
A pesar de todo sigo escribiendo. Que escribo? No da para contar una historia re larga ni de cuento. Algo que deba ser escrito. Que no importe a nadie, algo que no sea nada, ni para nadie, ni para la historia misma de éste relato. Escrito? Si, y ahora. Ni mas da para seguir en ésta. La escritura. Dede. Qué bueno, vamos ya estamos en ésta. Mira todo lo que ya as escrito. MIRA YA ESTO QUE HAYAS ESCRITO? Mira todo lo que ya as escrito? Fua! Qué pesadilla, el día que quice levantarme y ser escritor. Que terror. Ostias! Ostras! Joder! Que es igual! La chingada. Me pico la palabra, un día más sin escribir nada. Dede
Mira la mancha. Un punto y una línea. SERÁ una oración? SERÁ un dibujo? Es tinta negra. Sobre papel blanco. O inversamente al revés. Lo cierto es que el punto es una a. Y también lo otro cierto es que la línea es b. La a y la b son punto y línea. Un camino y una estrella. Un bolígrafo y la mancha. El universo junto al universo.
Comentarios
Publicar un comentario